Primeras imágenes de SPACE JAM: UN NUEVO LEGADO


 

 25 años después de que el Space Jam original se convirtiera en un gran éxito, Warner Bros. finalmente está preparado para entregar la tan esperada secuela. Space Jam: A New Legacy está protagonizada por el ícono del baloncesto y activista LeBron James, reemplazando a Michael Jordan.

Según Entertainment Weekly, el legendario jugador de baloncesto intyerpretará a una versión mejorada de sí mismo que lucha por relacionarse con su hijo, Dom (un niño más interesado en crear juegos que jugando). Sus habilidades atraen la atención de Al G Rhythm (Don Cheadle), una ineligencia artificial que lleva al padre y al hijo "al entretenimiento de Warner 3000 'Server-verse', con la inteligencia artificial secuestrando a Dom con la esperanza de robar algunos de los seguidores del Rey".

 

 








 

 

 

 

 

 

Recibe Manga y Anime a tu Facebook! Dale a Me Gusta!

APOYEN ALA WED COMPARTIENDO CON LAS REDES SOCIALES

Comentarios
Comentarios Blogger ( 0 )

Publicar un comentario

Aviso Al acceder a nuestro sitio, debes aceptar la posible aparición de anuncios de todo tipo que ocasionen los reproductores. Dichos reproductores pertenecen a servidores externos que utilizamos para subir los capítulos, por lo que no tenemos control sobre los anuncios.