🥇Jujutsu Kaisen 143 Spoiler 🥇

 





ALERTA SPOILERS JJK 143


Naoya comienza a vomitar, y se da cuenta de que Choso no era un humano común y su sangre es veneno. Yuta dice que puede sanarlo, siempre que él "también informe que Itadori ha muerto".


Luego llega un flashback. el padre de Yuji (Itadori Jin) sostiene a un bebé Yuji en sus brazos, y el abuelo de Yuji le está diciendo que deje de involucrarse con "esa mujer", de lo contrario morirá. entonces una voz llama al abuelo llamando a él "padre", resultó que es una mujer con puntadas en la cabeza, igual que falso Getou. 


Yuji se despierta y yuta dice que está realmente alegre de ver que está bien. Yuta es un agente doble, Gojo habló con él tiempo atrás, resulta que lo que Yuta hizo fue detener su corazón, y curarlo inmediatamente después. "lo mismo ya te pasó antes, así que supuse que esto habría funcionado". 


Yuji entonces empieza a hablar de cómo no merece volver a la escuela, pero Megumi llega y dice que todos tienen la culpa. los hechiceros no son héroes y nunca pueden ser juzgados de verdad, por lo que sólo pueden seguir intentando demostrar que merecen estar ahí. 


Megumi dice: “ayúdame, Itadori". Tsumiki está involucrada en “el juego de la muerte” creado por Kamo Noritoshi (El cerebro que controla el cuerpo de Getou), Megumi necesita la ayuda de yuji para salvar a su Tsumiki.















Recibe Manga y Anime a tu Facebook! Dale a Me Gusta!

APOYEN ALA WED COMPARTIENDO CON LAS REDES SOCIALES

Comentarios
Comentarios Blogger ( 0 )

Publicar un comentario

Aviso Al acceder a nuestro sitio, debes aceptar la posible aparición de anuncios de todo tipo que ocasionen los reproductores. Dichos reproductores pertenecen a servidores externos que utilizamos para subir los capítulos, por lo que no tenemos control sobre los anuncios.