Black Clover Manga 285 SPOILER ESPAÑOL






Adelanto de Black Clover manga 285 español, Black Clover 285 spoiler español, Black Clover 285 avance, Black Clover 285 raw, resumen Black Clover episodio 285 capitulo.

En un mundo donde la magia es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno está dotado de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en este mundo sin ninguno. A la edad de quince años, ambos reciben grimoires, libros mágicos que amplifican la magia de su poseedor. Asta es un grimorio de anti-magia raro que niega y rechaza los hechizos de su oponente. Siendo opuestos pero buenos rivales, Yuno y Asta están listos para los retos más duros para lograr su sueño común: ser el Rey Mago.





ALERTA SPOILER Black Clover 285

- Dante se excita al ver como su plan está progresando
- Jack se levanta para seguir peleando con Dante
- Nacht usa su forma Equs y también su forma Gallus (con su demonio parecido a un gallo y el diseño es épico), la que faltaba ver, se lleva a los demonios superiores con él a otro punto, gracias a sus sombras para pelear.
- Se ve un flashback de Nacht y su hermano gemelo Morgen, este hermano tenía originalmente el cabello negro, pero al parecer murió (no se confirma aún) en una misión con Yami, motivo por el cual Nacht odia a Yami
- Nacht originalmente tenía el cabello claro, pero aún no se sabe si se cambió de look copiando el color de su hermano Morgen, o el cabello cambió cuando realizó el contrato con sus demonios
- Al final del capítulo se menciona que se empezará.a contar un flashback de Nacht y Yami

Seguiremos actualizando


















Recibe Manga y Anime a tu Facebook! Dale a Me Gusta!

APOYEN ALA WED COMPARTIENDO CON LAS REDES SOCIALES

Comentarios
Comentarios Blogger ( 0 )

Publicar un comentario

Aviso Al acceder a nuestro sitio, debes aceptar la posible aparición de anuncios de todo tipo que ocasionen los reproductores. Dichos reproductores pertenecen a servidores externos que utilizamos para subir los capítulos, por lo que no tenemos control sobre los anuncios.