Se confirma el retraso del manga 992 de One Piece por un problema inesperado

 





A continuación os dejamos con el tuit de WSJ Manga por el que se ha dado a conocer la confirmación de que el capítulo 992 del manga de "One Piece" ya no se publicará en el 4 de octubre, según se había informado inicialmente, sino que ahora deberemos esperar hasta el 16 de octubre:





Como podemos comprobar, parece ser que el motivo que ha empujado al inesperado retraso es que Eiichiro Oda, autor de "One Piece", está enfermo. Por el momento se desconoce qué es lo que padece Oda-sensei, pero teniendo en cuenta que se ha optado por establecer ya una fecha de estreno alternativa, lo más probable es que no se trate de nada grave. En cualquier caso, la realidad es que se trata de un cómputo de malas noticias, pues tanto el autor como los fans se ven agravados por la situación.

¿Qué supone esto para los planes de 2020 que había compartido Eiichiro Oda? Por el momento desconocemos si el retraso implicará que "One Piece" no sea capaz de alcanzar los 1000 capítulos este año, pero de lo que no cabe duda es que hace que la situación sea mucho más compleja de abarcar. En cualquier caso, por el momento no tenemos otra alternativa que esperar y ver a qué ritmo progresa el manga después de superar la situación presente.



Recibe Manga y Anime a tu Facebook! Dale a Me Gusta!

APOYEN ALA WED COMPARTIENDO CON LAS REDES SOCIALES

Comentarios
Comentarios Blogger ( 0 )

Publicar un comentario

Aviso Al acceder a nuestro sitio, debes aceptar la posible aparición de anuncios de todo tipo que ocasionen los reproductores. Dichos reproductores pertenecen a servidores externos que utilizamos para subir los capítulos, por lo que no tenemos control sobre los anuncios.