El nuevo anime de Shaman King presenta su primer tráiler

 






Esta nueva serie, que adaptará con fidelidad la historia del manga, tiene su estreno previsto para 2021.

Hace algunos meses la industria del anime nos sorprendió con el anunció de una nueva adaptación del manga Shaman King, el cual se estrenará a lo largo del año que viene y ahora finalmente se deja ver de forma oficial a través de un tráiler que nos muestra su nuevo diseño de personajes.

Como principal novedad, la nueva serie animada presentará una adaptación de mayor fidelidad al manga escrito por Hiroyuki Takei. El primer anime, que se estrenó en el año 2001, acabó adelantándose a la novela gráfica por lo que debió abrirse de la trama y generar la propia.








El estudio nipón Bridge se está haciendo cargo de esta nueva versión de Shaman King, con la dirección de Takeshi Furuta y el diseño de personajes de Akihiko Sano.  Yoko Hikasa será el encargado de poner voz al protagonista, mientras que Katsuyuki Konihisi, Megumi Hayashibara y Minami Takayama completan el reparto principal.

Manta es un atolondrado estudiante de instituto que un día conoce a Yoh, un misterioso chaval que no sólo se convertirá en su nuevo amigo, sino que le abrirá la puerta al mundo del chamanismo. La razón es que Yoh es un chamán, y busca convertirse en el rey de los mismos


Recibe Manga y Anime a tu Facebook! Dale a Me Gusta!

APOYEN ALA WED COMPARTIENDO CON LAS REDES SOCIALES

Comentarios
Comentarios Blogger ( 0 )

Publicar un comentario

Aviso Al acceder a nuestro sitio, debes aceptar la posible aparición de anuncios de todo tipo que ocasionen los reproductores. Dichos reproductores pertenecen a servidores externos que utilizamos para subir los capítulos, por lo que no tenemos control sobre los anuncios.