Kimetsu no Yaiba Manga 204 Español Noticia


Título: ...
Estás viendo Kimetsu no Yaiba Manga 204 Online. Disfruta de Kimetsu no Yaiba Manga 204. con la mejor calidad Online.
Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar a todos tus amigos que vean Kimetsu no Yaiba Manga 204 Sub Español. en www.veoseriesanimes.org


Hola chicos, en esta publicación vamos a hablar sobre el Capítulo 204. Demon Slayer. Hemos incluido información sobre la fecha de lanzamiento y dónde leerlo legalmente. Nota: esta publicación puede contener spoilers. Si le molestan los spoilers, le sugiero que se detenga aquí o pase a la sección de fecha de lanzamiento. Desde aquí, proceda con el mayor cuidado.

No olvidemos que Demon Slayer es una franquicia prominente. A medida que la historia sigue su clímax, las expectativas de los fanáticos Kimetsu No Yaiba Capítulo 204 son realmente altas, lo que es bastante obvio después del capítulo anterior. Entonces, sin más demora, comencemos por Demon Slayer 204. Pero antes, recordemos el capítulo anterior:

Kimetsu No Yaiba Manga Capítulo 203 Sin ninguna duda, el capítulo anterior Demon Slayer fue bastante sorprendente. El capítulo anterior trataba sobre la batalla mental de Tanjiro contra Muzan. Como todos sabemos, con la ejecución de Muzan, Muzan insertó sus células en Tanjiro para convertir a Tanhjiro en un demonio que ya había conquistado el sol.



Entonces, en el capítulo anterior, Tanjiro tuvo una conversación con Muzan en la que Muzan intentó todos los intentos espantosos posibles. "Toda tu familia está muerta". "Es solo un lugar lleno de cuerpos enterrados". Y luego Muzan preguntó: "¿Qué harás si vuelves?". Y luego Tanjiro respondió suavemente: "Mis recuerdos con Nezuko no desaparecerán y es por eso que quiero volver".

No solo esto, Muzan incluso trató de poner una red en la que Tanjiro se cuestionaría a sí mismo. Muzan dijo: "Tú eres el que mató a tus camaradas". ¿No puedes oler la sangre de ellos? Muzan incluso mencionó que Nezuko está muerto. "Nadie te quiere de vuelta". Y luego Muzan le ofreció que debía heredar su voluntad para sobrevivir. Todo estaba oscuro para Tanjiro.

En el momento en que terminaba, Nezuko llegó con el rayo de luz y tomó la mano de Tanjiro. "Onii-Chan, volvamos". Y en una fracción de segundos, todos sostienen la mano de Tanjiro y lo empujan hacia un lado más brillante. Y de esta manera, Muzan finalmente derrotó. Además, Kanao estaba vivo y perfectamente bien.

"La larga batalla ha llegado a su fin". "Se acabó". Aquí es donde termina el capítulo 203 de Demon Slayer.

Kimetsu No Yaiba Capítulo 204 Lanzamiento Como el capítulo anterior de Kimetsu No Yaiba fue lanzado el 26 de abril de 2020. Según nuestras fuentes, hay un retraso de una semana en el próximo capítulo, que es Kimetsu no yaiba 204 debido a COVID-19. Significa que el capítulo 204 de Demon Slayer se lanzará el 11 de abril de 2020. .



Recibe Manga y Anime a tu Facebook! Dale a Me Gusta!

APOYEN ALA WED COMPARTIENDO CON LAS REDES SOCIALES

Comentarios
Comentarios Blogger ( 0 )

Publicar un comentario

Aviso Al acceder a nuestro sitio, debes aceptar la posible aparición de anuncios de todo tipo que ocasionen los reproductores. Dichos reproductores pertenecen a servidores externos que utilizamos para subir los capítulos, por lo que no tenemos control sobre los anuncios.